VENTANAS & PUERTAS ALEMANAS
Su especialista en ventanas y puertas en España
       
     

Ventanas, puertas y protección solar en España - Innovación de Alemania

- 5 años de garantía

- Compra directa al fabricante, sin intermediariobr

- Entrega con vehículos especiales desde Alemania

- Instalación profesional

- Servicio y asesoramiento

- Calidad Made in Germany

- Consultoría y Servicio en España



EMPRESA

puertas principal Mallorca, pvc, madera, aluminio
Schüco ventanas y puertas, Palma de Mallorca
PROTECCIÓN DEL Sol

Neuffer Fenster + Türen GmbH, anteriormente Gebr. Neuffer Fensterfabrik GmbH, fue fundada en 1872 por Ludwig-Ulrich Neuffer. Hace más de 145 años, el joven de 25 años adquirió una antigua tienda de vidrieras en el distrito de Bohnenviertel de Stuttgart y se convirtió en un artesano independiente. Ahora en su quinta generación desde su fundación, Neuffer Fenster + Türen GmbH todavía está vendiendo exitosamente ventanas y puertas bajo el propietario y director general de la compañía, Philipp Neuffer.
Nuestra red competente de socios comerciales y oficinas de ventas asesora y apoya a nuestros clientes en todo el mundo y ahora también en Mallorca. Además de los países europeos, Neuffer Fenster + Türen GmbH también suministra regularmente clientes a los Estados Unidos, Australia y Asia. Nuestra moderna tecnología de ventanas Made in Germany establece estándares de calidad en todo el mundo y ofrece soluciones individuales en el sector privado y por contrato.

Sin embargo, nuestros clientes no solo se benefician de muchos años de experiencia práctica en la fabricación e instalación de ventanas y puertas: además de las habilidades comprobadas de nuestros artesanos, también puede beneficiarse de una cooperación exitosa con fabricantes reconocidos como SCHÜCO, ALUPLAST y WINKHAUS.


Calidad de marca - producción certificada a medida

Control estricto de la calidad de los materiales y la producción hasta la entrega. Producido exclusivamente en fábricas alemanas y con componentes de primera clase de fabricantes líderes en el mercado.

No menos importante nuestra garantía de calidad contribuye a la calidad. La inspección final de cada producto individual se lleva a cabo en el banco de pruebas. Estamos certificados de acuerdo con las normas de calidad RAL, siempre actualizados con la última tecnología.

Schüco ventanas y puertas de Alemania
Schüco ventanas y puertas de Alemania
ventanas y puertas, Palma de Mallorca


Nuestra fortaleza: el servicio

Asesoramiento personal en Mallorca por nuestro equipo competente! Nuestros consultores responden sus preguntas y brindan información sobre su pedido, instalación y mucho más.

Atención al cliente constante en Mallorca. Entrega rápida y segura: Todos los bienes se entregan con vehículos especiales con nuestro socio MALLORCA EXPRESS. Los componentes pesados, como las puertas de elevación y deslizamiento, por ejemplo, son: descargado con soporte de la máquina.

ventanas y puertas de alta calidad en Mallorca
Schüco ventanas y puertas
Fabrica de ventanas y puertas de Alemania en Mallorca

Su contacto para los componentes alemanes en Mallorca

En esta página tiene toda la razón: aquí tiene la garantía de encontrar un producto de primera clase que se adapta completamente a sus necesidades:

Elija ventanas curvadas, redondas o triangulares, materiales de alta calidad como madera, plástico, aluminio plástico o madera-aluminio, acristalamientos con varias funciones, manijas, opciones de seguridad y muchos otros detalles (como aislamiento acústico o ventanas térmicas) ¡a su gusto!

 

 

Fábrica de ventanas NEUFFER desde 1872

ESPAÑA

Distribución de componentes Mallorca:

Jan Klapatsch
Carrer d´ En Paris 45
ES 07620 Llucmajor/ Mallorca
N.I.F.: ESY5899957B
N.I.E.: Y5889221Q
Mail:  db_mallorca@yahoo.com


ALEMANIA

Neuffer Fenster + Türen GmbH
Kronprinzstraße 8
70173 Stuttgart

© 2019 DB-MALLORCA - Ventanas, puertas, protección solar de Alemania en España.